LeventoCRM se une con DcodSMS

LeventoCRM + DcodSMS
LeventoCRM + DcodSMS

Hace 7 años, cuando Qbit Mexhico inició operaciones, lanzamos muestro primer producto al que llamamos DcodSMS, básicamente es una plataforma de envío de mensajes sms de forma masiva, la cual se puede integrar a cualquier aplicación ya que hace uso de webservice para ser alcanzado.

Por otro lado tenemos a LeventoCRM, una aplicación web que ayuda a las empresas a tener mayor control sobre la información de sus clientes y mejor aun, ya que mantiene organizada la comunicación que se genera entre clientes y vendedores.

Pues ha ocurrido que hace un par de semanas empezamos a integrar ambos servicios para ofrecer algo que hasta el momento sólo existía mediante el email, acaso no han escuchado hablar sobre las campañas de marketing por correo ?? pues en Qbit Mexhico lo hemos hecho, pero a través de mensajes de sms, la idea es la misma, pero el impacto y el porcentaje de lectura y apertura de los destinatarios es mucho mayor.

Entonces desde LeventoCRM ahora podrán enviar mensajes de sms directamente hacia sus clientes, leads o prospectos, administrando listas de destinatarios, creando plantillas de mensajes y manejando campañas que luego de ser enviadas mostrarán estadísticas sobre sus destinatarios.

Y eso no es todo, muy pronto también empezaremos a integrar DcodSMS con CalcImp y así utilizar el servicio para enviar alertas sobre fechas de pago de impuestos y recordatorios de gastos recurrentes.

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *