Un SHDHMC desde Google México

SHDHMC 28 Google
SHDHMC 28 Google

Antes de comenzar debo de decir que este artículo lo empecé a escribir en el SHDH 28 desde las oficinas de Google en México.. y a diferencia del SHDH anterior, puedo decir que este evento fue uno de los mejores Happy’s a los que he participado por la comida :P..

De lo poco que recuerdo en los lightning talks fueron charlas sobre robots, buenas prácticas sobre los deploys en ruby, una muy buena e inspiracional que trataba sobre dedicarle tiempo a lo que verdaderamente te gusta (videojuegos).. también llegó un chico por ahí pidiendo ayuda para resolver su tarea y encontrar un algoritmo de ordenamiento (no estoy seguro) y que lo ayudaron claro.. hablaron sobre twitter y como borrar tweets de una cuenta.. tocaron temas de seguridad y como apoyar a pobres gobiernos en México que no protegen su información haciéndoles whitehat (aficiomaquinas se robó el show).. y algo sobre coding dojo para mejorar la experiencia de trabajar en conjunto compartiendo el conocimiento..

También charlé con Julián Ceballos, quien trabaja en una startup que permite hacer reservas de último momento para hoteles en todo México y cuyo nombre es LastRoom, Julián me compartió la experiencia de trabajar en esta startup y todo el proceso que conllevó poner en marcha el proyecto, me pareció fascinante como se logran las cosas cuando se pone empeño.

Si has llegado hasta aquí, es porque seguramente estás interesado en participar en próximos eventos del SHDH, así es que sin excusas llega al próximo y no dejes de saludar.

La imagen en la portada en este artículo la robé del google plus de Javier Murillo a quien aún no tengo la oportunidad de conocer, pero seguro entenderá. Más imágenes del evento las pueden encontrar siguiendo este enlace.

Happy Coding!

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *