Una nueva herramienta en desarrollo SICAP

SICAP es una herramienta de colaboración para llevar el control, manejo y ejecución de proyectos de construcción civiles, hidroelectricos, mecanicos e hidráulicos.. El sistema como tarea básica es el encargado de administrar la documentación completa desde que se inicia un proyecto hasta su fin..

Puede que esto nos mantenga ocupados un par de meses, esta desarrollado para la web.. Realizado con C# para ASP.NET y componentes de DevExpress es una chulada visual.. Quizás con algo más de tiempo mientras se continua trabajando en su desarrollo podamos filtrar algunas capturas de pantalla..

Usando un potente motor de BD (Oracle) y como complemento el desarrollo de modelos tridimensionales por ahora solamente como aplicación de escritorio (quizas en un futuro para la web con cualquier engine 3D de flash), es una herramienta muy completa.. competitiva y confiable.. jejeje.!! vaya comercial el que me he lanzado.. n_n

, , , , , , , , , , ,

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *