Iniciando el 2009 con TequillaValley y Super Happy Dev House

   

El 2009 ha iniciado y yo un poco retrasado escribiendo sobre eventos que han iniciado con el año.. Segun veo este año pinta para ser aun mucho más social que el año anterior e iniciamos fuertemente con TequilaValley, una comunidad de emprendedores y desarrolladores de contenidos sociales enfocados en la idea de ofrecer servicios tecnológicos para méxico basados en internet. Ya se han organizado algunas reuniones en el DF y algunos otros estados de la República Mexicana y la comunidad crece día con día.

También se inicia el año con otro evento de una nueva comunidad llamada Super Happy Developer House (SHDH), organizado por y para desarrolladores de software y contenidos web, gente interesada en tecnología que desean compartir ideas y conocimientos acerca de sus proyectos personales. Estuve presente en este evento el pasado 10 de Enero y fue toda una experiencia donde todos los participantes teníamos proyectos los cuales deseamos desarrollar.

Estas comunidades buscan gente emprendedora, personas con ganas de aprender y discutir sobre ideas, lenguajes, culturas y nuevos servicios tecnológicos.

, , , , ,

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *