Inmuebles en 3D para Web

Hace unos meses visitando la página de Blender www.blender.org como es costumbre, descargue los videos de las conferencias del 2006, en otro post mencionare mas sobre este programa de creación de contenidos 3D, lo que me interesa mencionar en esta ocasión es sobre un proyecto que surgió a partir de una de estas conferencias, el tema: Creating impressive Web3D content based on the open standards X3D or VRML.

Al investigar y al estar revisando la información disponible sobre la creación de contenido 3D para Web surgió la idea de hacer un proyecto de este tipo. Cabe mencionar que en proyectos anteriores, el Equipo de Desarrolladores de Dcod ha creado aplicaciones relacionadas al ambiente tridimensional, así que para extender nuestro conocimiento 3D al campo de desarrollo de Internet, esta conferencia resulto mas que interesante.

Como se menciono anteriormente, comenzamos a desarrollar un portal de búsqueda de inmuebles llamado busquesucasa, en el cual las personas que desean vender o rentar sus inmuebles pueden colocar sus anuncios con fotografías pero por qué no también, un anuncio tridimensional de su casa, oficina o inmueble?, bueno pues de eso se trata precisamente:

Aunque el proyecto aun esta en etapa de pruebas y requiere de una inversión para poder ofrecerlo a los potenciales clientes, el objetivo es desarrollar y ofrecer una maqueta tridimensional de casas o cualquier otro inmueble que permita darle una publicidad novedosa y eficiente a los anuncios. Esta maqueta tridimensional en web requiere de la instalación de software de terceros, por lo que para Dcod será de un gran avance en el futuro desarrollar este tipo de software para web.

El desarrollo de visitas virtuales en los departamentos y casas esta orientado hacia las inmobiliarias o aquellas personas que deseen un diseño en 3D de sus inmuebles de acuerdo a sus propias necesidades. Si usted desea un desarrollo similar, puede contactarnos en info(-)qbit.com.mx con gusto le atenderemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *