Una nueva versión de Celestic está en camino

Celestic
Celestic

Celestic es una aplicación colaborativa basada en la web, desarrollada para ayudar a los equipos de desarrollo a tener el control y la visión histórica durante todo el proceso de creación de una aplicación de software.

Es una herramienta Opensource que liberamos hace un poco más de 2 años y para nuestra sorpresa, mucha gente alrededor del mundo sigue utilizando, por esa razón es que decidimos retomar este proyecto y escribir una segunda versión, el código se encuentra en https://github.com/jackfiallos/celestic-v2. Esta nueva versión será completamente reescrita como RESTful, lo que quizás anime a muchos otros desarrolladores a crear clientes para diferentes plataformas, nosotros decidimos empezar con un cliente web escrito enteramente con angularjs y varias librerías javascript.

Se pueden sumar al desarrollo o escribir comentarios sobre funcionalidades con las que les gustaría contar desde la lista de issues https://github.com/jackfiallos/celestic-v2/issues.

Pueden revisar los detalles del proyecto anterior en http://qbit.com.mx/labs/celestic/

Happy Coding!

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *