Feliz año nuevo 2015

feliz-ano-nuevo_2015
feliz-ano-nuevo_2015

Este año ha terminado y con ello podemos decir que se va otro año lleno de proyectos interesantes, de los cuales hemos aprendido y hemos aportado nuestra experiencia.

DcodSMS, se prepara para un cambio que le ayudará a gestionar mucho mejor la mensajeria hacia móviles, en CalcImp se estuvo trabajando durante el último trimestre de forma acelerada para empezar el 2015 con los estados de cuenta electrónicos y Qompit sigue sumando personas que lo utilizan ya sea para encontrar productos o encontrar clientes.

Tuvimos importantes proyectos donde trabajamos para mejorar procesos de comercio electrónico, otros proyectos donde pudimos poner a prueba MongoDB vs. MySQL vs. SQL Server, algunos donde integramos a las aplicaciones angularjs o backbonejs y muchos otros proyectos que aunque no fueron de impacto tecnológico para nosotros, en las empresas que los implantamos se resolvieron y automatizaron muchos procesos que mejoran el desempeño de los trabajadores y la empresa en si. Jugamos con Android, Rails, C++, PHP, Slim, Play Framework, Grails, NodeJS, ASP MVC, AngularJS, BackboneJS y MarionetteJS, requireJS y muchas otras más herramientas que realmente agilizan el proceso de construcción de software.

Internamente decidimos trabajar para integrar CalcImp y Qompit, y pronto fusionaremos todo en tiendas en línea, que con certeza será una gran ventaja competitiva para aquellos usuarios que ya están utilizando nuestros servicios.

Y por supuesto, no todo fue muy bueno, ya que perdimos algunos proyectos y detuvimos algunos otros, pero todo eso nos deja un gran aprendizaje y ganas de continuar escribiendo software que es lo que nos gusta.

Este será el último artículo del año y quería agradecer a quienes diariamente pasan a leer nuestro blog aunque no lo actualizamos de forma constante, una de nuestras propuestas será empezar a desarrollar el hábito de compartir nuestro conocimiento en este 2015.

Buenas vacaciones, buenas fiestas y lo mejor en este nuevo año.

Happy Coding! 🙂

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *