Haciendo que el touchpad vaya lento en linux mint

gpointing-device-settings

gpointing-device-settings

Estoy estrenando monitor (23′ para ser exacto) y extrañamente el touchpad de mi laptop ha empezado a moverse más rápido, pensé que se había ajustado al tamaño del nuevo monitor y decidí ir a las preferencias de “mouse and touchpad” para modificarlo, pero parecía todo estar en orden, pues creo que debe de ser un bugcillo en el sistema, pero encontré un paquete que me ha permitido ajustarlo.

Entonces desde la terminal, hace lo siguiente:

sudo apt-get install gpointing-device-settings

Y luego de que la instalación se ha completado, pueder buscar la nueva aplicción en “System > Preferences > Pointing devices”.

Ahí varán que aparece un apartado para configurar “Mouse / Trackstick / Touchpad” .. y con que le muevan a lo que necesitan su sistema pronto estará funcionando como esperan, ahh y esta aplicación funciona tanto para Linux Mint como también para Ubuntu.

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube Skype 

Compartir en...Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook1