Contact Centers encuentran un nuevo canal de comunicación en los SMS

Sabemos que los mensajes sms a teléfonos celulares se han convertido en parte casi indispensable para muchas personas y empresas en sus labores cotidianas, ya que estos permiten mantener el canal de comunicación abierto las 24 horas del día. Por tal motivo los mensajes cortos mejor conocidos como SMS estan jugando un papel muy importante permitiendo a nuevas empresas utilizarlos para obtener resultados sobre encuestas o enviar información específica segun la solicitud de sus clientes por mencionar algunos de sus usos.

Esto les ayuda a las empresas a ahorrar costos y optimizar el uso de los recursos humanos gracias a la facilidad de uso de esta tecnología y la rapidez con que pueden obtener respuesta por parte de sus clientes de forma masiva. Todo esto con tiempos de planeación y expansión mínimos.

Hoy en día la competencia se centra en resultados móviles y flexibles, y las empresas necesitan llegar hasta donde los usuarios se encuentren, algo a lo que los SMS se han aprendido a adaptar desde sus inicios.

Por tal razón Qbit Mexhico ofrece un servicio (DcodSMS) el cual se puede adaptar para la administración de campañas móviles basadas en SMS y de igual manera poder obtener resultados y respuesta de las campañas.

Fuente: http://www.redusers.com/los-contact-centers-podran-comunicarse-mediante-el-uso-de-sms

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Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

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