Google y su servicio de SMS es diferente a DcodSMS

Me hacia esta pregunta hace algunos meses atras desde que el servicio de google para envío de mensajes SMS fue una novedad, en ese momento nos comunicaron que lo integrarian a gmail y a google talk.. pero en realidad entre los mensajes que ofrece gmail y DcodSMS hay diferentes y marcadas..

Google permite enviar mensajes a teléfonos móviles, pero espera.. también necesita tener un ingreso, ya sabemos como es google, siempre necesita tener algo de ganancia antes de seguir ofreciendo algun tipo de servicio gratuito..

Por otra parte Google no se hace responsable por el envio de mensajes, no hay contratos ni se estipulan reglas de privacidad de la informacion, no sabemos de que manera seran tratados estos datos posteriormente.. en cambio Dcodsms ya tiene una estructura formalizada en la se hace responsable del envío y ofrece estadísticas y herramientas para dar seguimimento a los mensajes enviados..

Claro.. una de las principales diferencias que los separan es que Dcosms puede ser conectado a cualquier aplicacion a diferencia del servicio que Google esta ofreciendo que solo permite el envio desde sus aplicaciones solamente..y no dudo que en algun momento lo hagan, publiquen sus API’s para utilizar el servicio de mensajes, pero creo que por el momento estan probando, estan midiendo el terreno y ver hasta donde pueden llegar..

Es interesante como las alternativas para el uso de SMS se estan haciendo populares cada día.

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Twitter LinkedIn Flickr YouTube 

One thought on “Google y su servicio de SMS es diferente a DcodSMS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *