Autetificación con facebook 1 crear aplicación en facebook

El acto para confirmar que una usuario tiene privilegios para entrar a nuestro sitio web  es muy común aunque ahora también, es de gran utilidad usar a facebook para que autentificar algún usuario.

Para comenzar es necesario  crear una aplicación en facebook para lo cual necesitamos una cuenta en facebook. Bien ahora en el buscador  escribimos Developers o Desarrollador, ya que necesitamos obtener un App Id , App secret que facebook nos da cuando registramos nuestra aplicación.

0

Ahora nos registramos en la página aceptamos los términos y pulsamos siguiente, nos pide un teléfono en el cual nos mandara un mensaje con un código, continuamos con el proceso en el cual nos pedirá algunos datos acerca de nuestra aplicación.

2

Escribimos el código de validación y quien podrá ver nuestra aplicación y seleccionamos opciones referentes a nuestra aplicación.

3

Por fin tenemos el registro para poder crear una aplicación en facebook, escribimos el nombre con la cual se va a llamar nuestra aplicación y continuamos con el  proceso.

8

Hay varios parámetros que debemos tener en cuenta y poner atención, facebook nos devuelve variables un App ID (identificador de nuestra aplicación ) y  App Secret( codigo de seguridad de nuestra aplicación ) , en la parte inferior observamos datos como nuestro email con el cual nos registramos, el  nombre de la aplicación y el dominio en el cual estar alojada nuestra aplicación , y existe un checbok en el cual si esta activado , provocara que solo admita nuestra, propia cuenta para autentificarnos , por ultimo la dirección en la cual facebook, nos responderá después de validar que el usuario exista.

en el siguiente post usaremos los datos con que obtuvimos.

Israel Arizmendi

Aprendiz de starcraft

Twitter Google+ 

One thought on “Autetificación con facebook 1 crear aplicación en facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *