Tecnologías que utilizamos

Nuestra Experiencia

Durante todos estos años, en Qbit Mexhico hemos acumulado suficiente experiencia para desarrollar proyectos de software de cualquier magnitud y diversas tecnologías. Siempre aprendemos y nos mantemos actualizados para siempre ofrecer la mejor opción en el menor tiempo posible.

Librerías para desarrollo de aplicaciones clientes

Son todas aquellas librerías que utilizamos para desarrollar aplicaciones que se ejecutan en los navegadores del cliente, a menudo se utilizan para aligerar la carga en el servidor o porque se tienen arquitecturas de servicios REST o WSDL.
AngularJS
BackboneJS
BowerJS
GruntJS
RequireJS

Tecnologías de Presentación visual

Presentación visual es la capa que hace que las aplicaciones tengan vida a través de componentes que fueron desarrollados para cubrir las necesidades de los usuarios, logrando una mejor interacción y una mayor usabilidad.
Html5
Css3
Kendo UI
DevExpress
jQuery UI

Herramientas de Programación

Son herramientas o librerías que utilizamos para desarrollar aplicaciones de alto nivel y gran complejidad.
Neoaxis Engine
Nvidia
ActiveMQ
OpenGL
Quickfix
Hibernate

IDE's y Entornos de Desarrollo

Los IDE's son las aplicaciones que utilizamos diariamente para desarrollar nuestros proyectos, elegimos el IDE que mejor se adapta a la plataforma y el que mejor integración se puede brindar al equipo de trabajo.
Visual Studio
Code Blocks
Eclipse IDE
Intellij IDEA
Netbeans
Mono Developer

Lenguajes y Plataformas de Desarrollo

Son todos los lenguajes en que podemos desarrollar un proyecto de software, ya sean aplicaciones de escritorio, web o consola.
C++
C++
ASP
Borland
xCode
Java
.NET
PHP

Frameworks Ágiles

Hemos descubierto en los frameworks una gran ventaja en cuanto al ahorro de tiempo para la solución de proyectos de software en cuanto a aplicaciones web, lo que siempre viene bien cuando se tiene proyectos en los que el tiempo de desarrollo es sumamente valioso.
ASP MVC
Grails
Laravel
Play Framework
Spring MVC
Yii Framework
SailsJS

Servidores de Aplicaciones

Son piezas de software que ejecutan las aplicaciones web que desarrollamos, la elección de un servidor depende de muchos factores y esa es la razón por la cual aprendimos a utilizar los más comunes y de mejor aceptación y demanda.
Apache
IIS
jBoss
Nginx
Tomcat

Bases de Datos

Es software que utilizamos diariamente a través de las aplicaciones de software y que nos sirven para almacenar información, nuestros especialistas siempre evaluan los proyectos y nos ayudan a tomar la mejor decisión en cuanto al motor de Base de Datos que debemos utilizar.
Firebird
Mongo DB
MS SQL
MySQL
Oracle
PostgreSQL

Sistemas Operativos

Son los ambientes de trabajo en los que ponemos en marcha las aplicaciones que desarrollamos, siempre el Sistema Operativo elegido dependerá mucho de la plataforma que se haya seleccionado.
Redhat
Ubuntu
Solaris
Windows Server

Dispositivos Móviles

Muchas veces las aplicaciones web para móviles no son suficientes, es por esa razón que se deben de portar hacia una plataforma nativa y es así que nuestro equipo de desarrollo tiene la suficiente experiencia para resolver y desarrollar cualquier app o juego.
Android
iPhone
Todos los logotipos y nombres comerciales que aparecen en esta página pertenecen a sus respectivos autores y/o propietarios de las mismas. Son utilizados para fines informativos y no lucrativos.

Detalles de Contacto

Dirección

Baja California #255
Col. Hipódromo, Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México, D.F. México
C.P. 06100

Teléfono

+52 (55) 44329000
+52 (55) 52437566