Google y el futuro de Android

En una charla sobre futuros proyectos con Roberto Alarcón de Display’s Artesanias, salió el tema de los teléfonos móviles, el futuro de estos mismos y de como Google con su OS para móviles pretende entrar a este prominente mercado.. Y claro, como todos tenemos ideas sobre estos dispositivos, esperamos muchas cosas de esto, por lo que él me planteaba su idea de que llegará un momento en que Android funcionará y podrá ser instalado en diversos equipos electrónicos desde autoestéreos hasta cualquier tipo de dispositivo con memoria física y conexión a internet, dándole la oportunidad a Android de dar salto que los lleve fuera de los teléfonos.

Vaya que la idea no es nada descabellada y que posiblemente pueda llegarse a cumplir, pero creo que faltará algo de tiempo antes de suceda tal acontecimiento. Segun Roberto, Android fue liberado para los teléfonos móviles un tanto para no llamar la atención, ya que este OS promete mucho más que manejar dispositivos móviles (no lo dudo).

La verdad si es que llega a ser así, google no tendrá un camino fácil, linux ese OS que a algunos desde ya muchos años nos ha cautivado, de manera silenciosa pretende lo mismo y ya hemos visto avances de proyectos que se tratan de lanzar poco a poco a otro tipo de aparatos diferentes a las computadoras.

Sin duda pensar en el futuro tecnológico de estos mounstros es fascinante, pero aun más lo será cuando ya los tengamos y podamos probarlos físicamente..

Android es un sistema operativo incubierto que tratara de dominar el mundo algun día ???

Co-fundador de Qbit Mexhico, usuario de linux, Developer en tecnologías web.. Nicaragüense, centro en basketball, primer centro en rugby y pintor los fines de semana. Ortögrafo y ambientalista psicológico (de escritorio).. ese soy yo!

Si te ha servido compártelo y difunde nuestro blog..

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Flickr YouTube Skype 

Compartir en...Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0